Regala aceite de oliva en tus eventos

Si eres amante del AOVE de Jaén y eres anfitrión en algún evento o celebración, desde Almazara Andrés Aguilar en Linares (Jaén) queremos darte una idea para sorprender a tus invitados en eventos y celebraciones: regala aceite de oliva.

Estas ocasiones deben ir acompañadas de toques especiales e innovadores, y con este detalle no solo harás que recuerden la celebración sino también para que la disfruten cuando lleguen a casa. Además, es una gran oportunidad para hacerles una presentación de los aceites de oliva y de sus diferentes variedades.

Regala aceite de oliva en tus eventos, Andrés Aguilar

El packaging es parte de la estética y anticipo del contenido del regalo. Es importante causar una buena primera impresión con un packaging atractivo y original, ya que este se convierte en un detalle mucho más agradable.

Las formas en las que puedes regalar nuestro AOVE son:

Miniatura de AOVE

Para un detalle más pequeño, puedes consultar nuestras miniaturas, muy apropiadas sobre todo si hay un número elevado de personas a quien obsequiar. Para consultar sobre este formato puedes llamarnos por teléfono al 953 697 078 y al 625 193 224 o enviarnos un correo a carmen@andresaguilar.es

Pack regalo AOVE de diferentes variedades

Contiene cuatro botellas de diferentes variedades de aceite de oliva virgen extra, en presentaciones de 250 ml, entre los que se encuentran: Picual, Arbequina, Frantoio y Hojiblanca, ideales para regalar.

Regalo AOVE 250 ml variedades

Además de los estuches anteriores, podrás regalar botellas de 250 ml de la variedad que más te guste: Picual, Arbequina, Frantoio y Hojiblanca. Podrás elegir una variedad o repartirlos de forma aleatoria entre tus invitados.

Cajas con botellas de 5 litros, 2, 1 y 500 ml.

Para un obsequio de mayor envergadura, la presentación en caja de cartón que contiene, en función del producto seleccionado varias botellas de AOVE picual Andrés Aguilar. Encontrarás el pack de 3 botellas de 5 litros, pack de 3 botellas de 2 litros, pack de 4 botellas de 1 litro y el pack de 12 botellas de 300 ml.

Consigue los mejores regalos para eventos con Almazara Andrés Aguilar

En Almazara Andrés Aguilar nos tomamos muy en serio nuestra labor. Al entrar en maduración, los frutos son transportados inmediatamente a nuestra moderna fábrica, envasando el aceite en las mismas instalaciones para garantizar así la trazabilidad y la calidad del producto obtenido y para ser distribuido en diferentes presentaciones; tanto para el consumo en casa, restaurantes o incluso para regalos en eventos o como incentivos a clientes, trabajadores o socios, entre otros.

Tenemos el obsequio ideal para tus celebraciones de la mano de los mejores maestros almazareros que hacen posible nuestra excelente producción. Puedes encontrar nuestros productos en nuestra tienda online o por teléfono al 953 697 078 y al 625 193 224 o enviarnos un correo a carmen@andresaguilar.es