Tienda online de aceite de oliva virgen extra

Alta Gama FRANTOIO 250ml

6,00

Botella 250ml

Agotado

SKU: AGVF250 Categoría: Etiquetas: ,
Descripción

Aceite de Oliva Virgen Extra variedad FRANTOIO. Botella 250ml

Aquí tiene el primer aceite de oliva prensado de la temporada. Cuando el aceite de oliva virgen extra está hecho de aceitunas verdes cosechadas muy temprano en la temporada y extraídas en frío a las pocas horas de la recolección, se convierte en un elixir potente, sabroso y saludable. Es el aceite de oliva virgen extra más fresco que pueda encontrar. Cuando lo prueba  experimenta una explosión picante, frutada y agradablemente amarga de sabor a aceite de oliva fresco. También es el aceite de oliva virgen extra más saludable. Ofrece un mayor nivel de polifenoles.

La historia de nuestra empresa también es la historia de nuestra familia. Nuestro compromiso con la calidad comienza incluso antes de que se coseche la fruta.

Nuestra almazara, continúa ganando numerosas medallas de oro y plata en los Concursos Internacionales de Aceite de Oliva de Nueva York y Los Ángeles por su sabor y calidad.

Esperamos que experimente la pasión y la dedicación que define a Almazara Andrés Aguilar.

 

Sobre el producto

Este es un aceite de oliva robusto, súper verde y frutado que contiene altos niveles de polifenoles.

El aceite es amargo y picante con poco sabor a fruta madura, sin embargo, es muy floral y está lleno de sabores herbáceos complejos dominados por alcachofa, hiervas, pimiento verde, pimienta rosa y almendra amarga. Este Frantoio debería agregar una gran cantidad de sabor picante a base de hierbas a muchos alimentos ricos y sabrosos

.

Uso recomendado

Este AOVE Frantoio de cosecha temprana es un fantástico aceite de oliva para todo uso, particularmente adecuado para cocinar con asado y marinado. ¡Rocía tu pasta favorita!

Información adicional
Presentación

Unidad, Caja