Tienda online de aceite de oliva virgen extra

Alta Gama HOJIBLANCA 250ml

8,00

Botella 250ml

SKU: AGVH250 Categoría: Etiquetas: ,
Descripción

Aceite de Oliva Virgen Extra variedad HOJIBLANCA. Botella 250ml

Otra variedad de nuestro primer aceite de oliva prensado de la temporada. Cuando el aceite de oliva virgen extra está hecho de aceitunas verdes cosechadas muy temprano en la temporada y extraídas en frío a las pocas horas de la recolección, se convierte en un elixir potente, sabroso y saludable. Es el aceite de oliva virgen extra más fresco que puedas encontrar. Cuando lo prueba experimenta una explosión picante, frutada y agradablemente amarga de sabor a aceite de oliva fresco. También es el aceite de oliva virgen extra más saludable. Ofrece un mayor nivel de polifenoles.

La historia de nuestra empresa también es la historia de nuestra familia. Nuestro compromiso con la calidad comienza incluso antes de que se coseche la fruta.

Nuestra almazara continúa ganando numerosas medallas de oro y plata en los Concursos Internacionales de Aceite de Oliva de Nueva York y Los Ángeles por su sabor y calidad.

Esperamos que experimente la pasión y la dedicación que define a Almazara Andrés Aguilar.

 

Este delicado y excepcionalmente frutado aceite de oliva es absolutamente perfecto, ya que requiere dos camiones de 25 toneladas de aceitunas para producir poco menos de 3.000 litros de aceite. Si quieres lo mejor, este es el mejor AOVE para entusiastas hecho de aceitunas de mesa Hojiblanca con los rendimientos de aceite de oliva ultra bajos y frutales, de ahí el precio.

Este es un fantástico aceite de Hojiblanca de cosecha temprana con todos los complejos sabores herbales característicos de la variedad. El aroma es una maravillosa combinación de flores mixtas y hierbas culinarias. El aceite está perfectamente equilibrado con un poco más de amargor que picante y muy frutado. El sabor es bastante herbáceo, incluyendo hierba recién cortada, hoja de tomate, alcachofa fresca, pimiento verde, almendra amarga, y una pimienta rosa persistente.

Este AOVE Hojiblanca es perfecto para terminar mariscos, pastas, lechugas, ensaladas de escarola e ingredientes más livianos que requieren un delicado aceite de oliva.

Información adicional
Presentación

Unidad, Caja