Comprar aceite de oliva directamente en cooperativa

Comprar aceite de oliva directamente en cooperativa, Almazara Andrés Aguilar AOVE picual hojiblanca Arbequina Frantoio Linares Jaén

Comprar aceite oliva directamente cooperativa es una de las mejores opciones a la hora de adquirir AOVE. Te contamos dónde comprar aceite de oliva online en Almazara Andrés Aguilar, para recibirlo en casa. AOVE de Jaén.

Comprar aceite de oliva directamente cooperativa

El aceite de oliva virgen extra (AOVE) es uno de los ingredientes más utilizados en la cocina y un ingrediente principal de la dieta mediterránea. Por ello no puede faltar en la cocina.

Una de las mejores opciones para apoyar al agricultor es comprar aceite oliva directamente en la cooperativa o en la almazara donde se produce. Podrás elegir entre formatos de AOVE familiares 5 litros o 2 litros, hasta de 1 litro, 500 ml o 250 ml (ideales para probar o regalar). Más aún si es una almazara particular que muele solo su propia cosecha.

Tienda Online de Aceite de Oliva Virgen Extra

En Almazara Andrés Aguilar puedes comprar aceite de oliva virgen extra premium, online y a domicilio. Además te ofrecemos diferentes packs y formatos, así como cuatro variedades perfectos entrar en el maravilloso mundo del aceite de oliva.

AOVE de cosecha temprana y diferentes variedades para todos los gustos y necesidades. Elevada calidad y precios asequibles.

Descubre las peculiaridades de cada variedad de AOVE en los enlaces: Picual, Frantoio, Hojiblanca y Arbequina.

Almazara Andres Aguilar, Aceite de Oliva Virgen Extra Premium

Almazara Andrés Aguilar es una empresa familiar con más de 40 años cuidando del olivar y elaborando aceite de oliva virgen extra.

Recolectamos las aceitunas en el envero, en el Parque Natural de Sierra Mágina, Larva, Arquillos, Bailén, Linares y Jabalquinto. Posteriormente seleccionamos cada variedad para extraer el zumo de oliva de cosecha temprana.

Cuatro variedades de AOVE con diferentes matices y sabores. Porque en la variedad está el gusto.

El AOVE Andrés Aguilar es apreciado a nivel nacional. Presente en países como Estados Unidos, Alemania o Italia, y en restaurantes de reconocida reputación y tiendas gourmet de Nueva York, Washington, Bethlehem, Annapolis y Lancaster.