Visitas Almazara Andrés Aguilar Linares

Disfrutar de un buen aceite de oliva sobre una hogaza de pan es toda una experiencia, pero saber de dónde viene, cómo se elabora y qué propiedades tiene intensifica su sabor. Y todo ello lo puedes hacer si visitas la Almazara Andrés Aguilar en Linares.

Hoy queremos enseñarte la visita de AFAMMER (Asociación de Familias y Mujeres del Mundo Rural) celebrada en nuestra Almazara con motivo del día Internacional de la Mujer. ¿Quieres conocerla con tu grupo? Contacta con nosotros.

Visitas Almazara Andrés Aguilar Linares

En esta actividad podrás descubrir qué es una almazara, la fábrica o el molino y cómo se extrae el aceite de oliva o los procesos hasta que llega al consumidor final. Así como una degustación de nuestras variedades de aceite de oliva virgen extra.

Descubrirás como es una almazara de aceite de oliva. Visitarás el patio de recepción, donde se recibe la aceituna; la almazara, donde se muele la aceituna y extrae el aceite de oliva; la bodega, donde se almacena; y la zona de envasado, donde se introduce el aceite en el envase final para que el aceite pueda ser comercializado.

¿Quieres hacer una visita a Almazara Andrés Aguilar en Linares con tu grupo?

Ponte en contacto con nosotros. Teléfono: 953 697 078 / 625 193 224 o por email: carmen@andresaguilar.es o andresaguilar@andresaguilar.es

Cuatro variedades de AOVE con diferentes matices y sabores. Porque en la variedad está el gusto.

El AOVE Andrés Aguilar es apreciado a nivel internacional. Presente en países como Estados Unidos, Alemania o Italia, y en restaurantes de reconocida reputación y tiendas gourmet de Nueva York, Washington, Bethlehem, Annapolis y Lancaster.