Regalos de Navidad, Aceite de Oliva Gourmet

regalos navidad aove aceite de oliva virgen extra picual arbequina fantoio hojiblanca almazara andres aguilar

La Navidad se acerca y con ella la carrera frenética para elegir los regalos de familiares y amigos. Pero, ¿Qué puedo regalar en Navidad? En Almazara Andrés Aguilar lo tenemos claro… regalar Aceite de oliva virgen extra Gourmet en navidad. Porque regalar AOVE es regalar salud.

Además, en estas fechas nos encontramos en el mejor momento para comprar aceite de oliva, ya que durante los meses de octubre y noviembre se han venido produciendo los aceites de la nueva cosecha 2021-2022Aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana de diferentes variedades, todas ellas con propiedades beneficiosas para la salud, sabor y aroma del AOVE gourmet.

A continuación te mostramos algunas ideas para regalar AOVE Gourmet cosecha temprana esta Navidad.

Regalos de Navidad, Aceite de Oliva Gourmet Andrés Aguilar

Regalar aceite de oliva es uno de esos detalles originales y con el que siempre acertarás. Especialmente si eliges AOVEs de diferentes variedades para que puedan disfrutar de sus diferentes matices y sabores. Sin olvidar que es una forma de demostrar cuánto te importa cuidar su salud con todos lo beneficios y propiedades del AOVE.

El aceite de oliva es un regalo perfecto porque es un ingrediente indispensable en todas las cocinas. Ya sea para satisfacer los paladares más exigentes o para disfrutarlo entre fogones, el objetivo al regalar una delicia gourmet, es brindar una experiencia llena de sensaciones únicas, porque la comida es, ante todo, emoción producida por los aromas y sabores que emiten notas sensoriales únicas.

En cuestiones de salud el aceite de oliva virgen extra Andrés Aguilar sigue siendo, en nuestra opinión, ¡el mejor “regalo” para cualquier ocasión! Porque si se consume crudo:

  • Ayuda a la circulación y es bueno para el corazón.
  • Regula la presión arterial.
  • Reduce el colesterol y elimina los radicales libres.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Metaboliza los lípidos y carbohidratos.
  • Es el antioxidante más potente de la naturaleza.
  • Reduce el azúcar y la grasa en la sangre.
  • Elimina la somnolencia y reduce la necesidad de dormir, ya que promueve el suministro de oxígeno.
  • Tiene poder antibacteriano, antiviral y antifúngico.
  • Es diurético y purifica el organismo.

Además, la producción de aceite oliva virgen extra este año es de excelente calidad y también significa poner en manos de nuestros seres queridos la excelencia de nuestra tierra.

Almazara Andres Aguilar, Aceite de Oliva Virgen Extra Premium

La Almazara Andrés Aguilar es una empresa familiar con más de 40 años cuidando del olivar y elaborando aceite de oliva virgen extra.

Recolectamos las aceitunas en el envero, en el Parque Natural de Sierra Mágina, Larva, Arquillos, Bailén, Linares y Jabalquinto. Posteriormente seleccionamos cada variedad para extraer el zumo de oliva de cosecha temprana.

Cuatro variedades de AOVE con diferentes matices y sabores. Porque en la variedad está el gusto.

El AOVE Andrés Aguilar es apreciado a nivel internacional. Presente en países como Estados Unidos, Alemania o Italia, y en restaurantes de reconocida reputación y tiendas gourmet de Nueva York, Washington, Bethlehem, Annapolis y Lancaster.