Enamorados del Aove, regala amor y salud por San Valentín

Se acerca el día San Valentin y aunque ya sabemos que demostrar el amor que sentimos hacia nuestra pareja, tener un detalle bonito o salir a cenar no solo debe  hacerse en San Valentín, a todos nos gusta que nuestras parejas tengan un detallito con nosotros ese día.

¿Te gustaría tener un detallazo con tu pareja? ¿Quieres sorprender? En Almazara Andrés Aguilar te damos la mejor idea para que dejes a tu pareja con la boca abierta.

¿Por qué deberías de regalar AOVE a tu pareja? Muy sencillo, es un regalo que podréis disfrutar los dos. Podréis  preparar divertidos y románticos desayunos, almuerzos o cenas. Aparte no hay que olvidarse de que el AOVE es salud, por lo tanto, regalando nuestro AOVE estarás regalando innumerables beneficios a tu pareja y cuidando de su salud.

Pack Aove regalo San Valentin

Cuatro variedades de AOVE con diferentes matices y sabores. Porque en la variedad está el gusto.

El AOVE Andrés Aguilar es apreciado a nivel internacional. Presente en países como Estados Unidos, Alemania o Italia, y en restaurantes de reconocida reputación y tiendas gourmet de Nueva York, Washington, Bethlehem, Annapolis y Lancaster.